-->
Inicio » Noticias del Motor » Mercedes-AMG Project ONE: El hypercar germano de 1.000 CV llegará en 2017
amg

Mercedes-AMG Project ONE: El hypercar germano de 1.000 CV llegará en 2017

Ya es oficial, Mercedes AMG ha anunciado en su página web que está trabajando en un hipercoche al que por el momento se le conoce oficialmente como proyecto Mercedes-AMG ONE.

Según la división deportiva de la casa germana de la estrella, el proyecto ONE será probablemente el vehículo de dos plazas más fascinante que jamás llegue a la carretera.

Acompañando a una silueta de escándalo, la marca alemana montará un potente y altamente eficiente sistema de propulsión derivado de lo aprendido en el campeonato del mundeo de Fórmula 1 -¿uno motor V6 de 1.6 litros turboalimentado?-, eso sí, acompañado de un sistema eléctrico.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tal y como ha comentado Mercedes-AMG, los ingenieros esperan que el modelo en cuestión desarrolle una potencia combinada de más de 735 kW -lo que podrían ser unos 1.000 CV-, convirtiéndose en uno de los híbridos de mayor rendimiento.

Según los expertos, el modelo será revelado en un aspecto de producción durante la segunda mitad de este mismo año por lo que su debut podría estar fijado de forma no oficial para septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El modelo ultra exclusivo celebrará los 50 años de AMG y se rumorea que se producirán menos de medio millar de unidades a precios que pueden llegar a superar los 2 millones de euros.

 

Vía Motor 1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com