Inicio » Preparaciones de vehículos » Mercedes-AMG C63 S Estate por Piecha Design: Un rocambolesco familiar de 612 CV
Mercedes-AMG C63 S Estate (1)

Mercedes-AMG C63 S Estate por Piecha Design: Un rocambolesco familiar de 612 CV

El Mercedes-AMG C63 S Estate es un modelo que vuelve a establecer nuevos puntos de referencia en el “segmento” de las altas prestaciones. Además de ser un modelo clave dentro del catálogo de Mercedes-AMG por el número de ventas que recoge -40.000 unidades para el predecesor en variante berlina-, es un modelo que da mucho juego a los preparadores del mundo entero.

El último en atreverse con el potente familiar de Affalterbach es nada menos que Piecha Design, un especialista alemán con sede cerca de Sttutgart que busca cubrir todas las necesidades de los clientes más exigentes de la marca de la Estrella. Desde luego, no parece haber escasez de puestos de trabajo en el mercado de accesorios de los últimos C63…

Mercedes-AMG C63 S Estate (7)

Bautizado como “Rottweiler”, las mejoras estéticas pasan por un imponente kit aerodinámico con componentes en fibra de carbono, incluyendo nuevos paragolpes delantero y trasero, unos faldones laterales más sugerentes con iluminación de cuatro puntos, un discreto alerón sobre la zaga, un difusor posterior de nueva factura que alberga dos salidas de escape y, como no, nuevas llantas multiradio con un tamaño de 19 y 20 pulgadas con dos posibles acabados: gris o negro satinado

Mercedes-AMG C63 S Estate (9)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo de serie cuenta con una potencia máxima de 476 caballos y 650 Nm de par motor -510 caballos y un par máximo de 700 Nm en el caso de la variante S- que se extraen directamente de su nuevo propulsor V8 de 4.0 litros, pero Piecha Design sabe que a sus clientes estas cifras únicamente les dejan un sabor agridulce a la hora de ponerse al volante del deportivo familiar.

Por ello, ha aumentado las cifras del Mercedes-AMG C 63 considerablemente: la potencia máxima se eleva hasta los 612 CV (450 kW), mientras que la cifra de par se sitúa en unos mareantes 840 Nm.

Mercedes-AMG C63 S Estate (6)

Este incremento de la potencia y del par motor se traduce directamente en unas prestaciones de infarto, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente) y necesitando un total de 3,8 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado. Algunos de los componentes también están disponibles para las variantes menos prestacionales, como es el caso del C 250d 4MATIC blanco que vemos en las imágenes.

Galería de imágenes

Fuente: WCF

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com