Inicio » Noticias del Motor » Mejoras en el equipamiento del Opel Adam: Ahora con OnStar y cargador inalámbrico para móviles
opel_adam_4

Mejoras en el equipamiento del Opel Adam: Ahora con OnStar y cargador inalámbrico para móviles

Desde que fuera lanzado a finales del 2013, el Opel Adam se ha ido enriqueciendo con mejoras en el equipamiento y posibilidades de personalización. Coincidiendo con el verano, el urbanita más “chic” de la firma alemana recibe interesantes elementos que seguro serán bien recibidos por los usuarios.

Además de la opción del techo de lona eléctrico que llegó a los Adam convencionales hace unos meses y al sistema OnStar con Wi-Fi que puede adquirirse desde hace unas semanas, ahora se suma el sistema de carga inalámbrica para los smartphone, facilitando al usuario las cosas y evitando tener que ir conectando los engorrosos cables.

adam

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo único que hace falta para poder cargar el móvil sin cables es tener uno compatible con este sistema de recarga y dejarlo sobre la base situada en la parte inferior de la consola central. Junto con este equipamiento se han reubicado tanto la toma de corriente como la entrada USB, estando más accesible y a la vista que antes.

Opel ha comunicado que los interesados en un Adam con este equipamiento pueden perdirlo ya. Tiene un coste de 135 € y se puede añadir en cualquiera de los siete acabados actualmente disponibles: Jam, Glam, Slam, Unlimited, S, Rocks y Rocks S. 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com