Inicio » Noticias del Motor » Mean Motors nos muestra el M-Zero, un superdeportivo híbrido “Made in India” con un motor V8 biturbo de 4.0 litros bajo el capó
Mean Metal M Zero 1

Mean Motors nos muestra el M-Zero, un superdeportivo híbrido “Made in India” con un motor V8 biturbo de 4.0 litros bajo el capó

Hoy ya os hemos mostrado otra creación “Made in India”, el DC Avanti, sin embargo, en esta ocasión en vez de limitarnos a una “cara bonita” con pocas prestaciones, la empresa Mean Motors promete mucho más de todo con su M-Zero.

Fundada por un joven empresario de 21 años llamado Sarthak Paul, MMW revelará su primer prototipo en 2016, justo durante la celebración del Salón del Automóvil de París.

Mientras que el DC Avanti es toda una realidad, el M-Zero es sólo un proyecto. La empresa india ha publicado hace unas horas los detalles preliminares de su primer modelo, un superdeportivo híbrido ligero y aerodinámico que cuenta con una mecánica V8 biturbo de 4.0 litros que generará 500 CV (368 kW) y 700 Nm de par.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mean Metal M Zero 3

Esta mecánica contará con el apoyo de un pequeño motor eléctrico asociado a un paquete de baterías de iones de litio y aunque la potencia combinada no ha sido revelada por la marca lo cierto es que algunas de las prestaciones sí. Mean Motors ha comentado que su deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y su velocidad punta es superior a los 320 km/h.

Entre los gadgets, el modelo contará con un sistema de reconocimiento de huellas digitales, diferentes modos de conducción o una arquitectura de motor central optimizada para ofrecer una mayor estabilidad.

Cuando salga a la venta en 2017 o 2018, el modelo contará con un precio de etiqueta que podría rondar los 150.000 dólares.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com