Inicio » Preparaciones de vehículos » McLaren 650S VAYU GTR: Cuando a FAB Design se le antoja un 650S más radical y agresivo
McLaren 650S VAYU GTR (1)

McLaren 650S VAYU GTR: Cuando a FAB Design se le antoja un 650S más radical y agresivo

El McLaren 650S es uno de esos superdeportivos que a ninguno nos importaría tener en nuestro garaje. De serie, el potente propulsor V8 Twin Turbo de 3.799 centímetro cúbicos desarrolla una potencia total de 641 caballos, asociado a la rapidísima transmisión automática de 7 velocidades SSG. Con semejantes cifras, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,0 segundos, alcanzar los 200 km/h en sólo 8,4 segundos y llegar hasta una velocidad máxima de 333 km/h.

Con él, McLaren quería proporcionar una auténtica experiencia de carreras sin perder el refinamiento y el equilibrio que los clientes pueden encontrar en las variantes de calle, pero parece ser que FAB Design no está del todo de acuerdo con esos conceptos y nos muestra las primeras imágenes de su nuevo proyecto. 

McLaren 650S VAYU GTR (2)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bautizada como FAB Design McLaren 650S VAYU GTR, la radical preparación sobre el deportivo de Woking verá la luz en el inminente Salón de Ginebra que abre mañana sus puertas a la prensa especializada del motor. Estéticamente, este 650S luce un kit de carrocería de fibra de carbono que sin duda atraerá a numerosos aficionados y potenciales clientes al stand del especialista en la cita suiza, pues su remozada zaga se muestra mucho más agresiva que la del modelo de serie y los apéndices aerodinámicos le convierten en toda una bestia destinada al circuito.

Así, el nuevo paquete aerodinámico se compone de nuevas defensas alrededor del coupé, un paragolpes frontal de nueva factura más aerodinámico, faldones laterales con tomas de aire, un paragolpes posterior optimizado que integra el prominente difusor y, como viene siendo habitual, nuevas llantas diseñadas y fabricadas por el preparador en su totalidad para rematar el conjunto.

Pero los cambios en el McLaren 650S VAYU GTR no se limitan sólo al exterior. En el habitáculo tampoco falta todo un elenco de opcionales en fibra de carbono y diversas tapicerías en cuero que permiten configurar el interior a gusto del cliente, encontrándonos ante docenas de posibilidades que brindan a sus futuros propietarios la posibilidad de ser tan creativos como deseen.

Por último y, para hacer aún más suculento el conjunto, bajo el pronunciado capó encontramos una potencia extra de 32 caballos que elevan la fuerza total del deportivo hasta unos nada despreciables 673 CV, aderezándose el conjunto con un nuevo sistema de escape que hará que todo el mundo gire la cabeza a tu paso.

Galería de imágenes

Fuente: GT Spirit

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com