Inicio » Noticias del Motor » McLaren 570S ‘Track Pack’: El último paquete de equipamiento de MSO más aerodinámico, radical y ligero
mclaren-570s-track-pack-3

McLaren 570S ‘Track Pack’: El último paquete de equipamiento de MSO más aerodinámico, radical y ligero

McLaren parece no detenerse ni un sólo instante por mejorar y lanzar diferentes paquetes para el 570S, una de sus versiones más radicales, el McLaren 570S Sprint sólo apto para los circuitos sirve como guía para desarrollar y mejorar poco a poco el superdeportivo británico. Ahora conocemos este paquete de equipamiento que recibe el nombre de “Track Pack” e incluye toda una serie de mejoras que pretenden aligerar “unos kilitos” el peso del modelo en la báscula.

mclaren-570s-track-pack-2

El 570S es el modelo de entrada a la gama McLaren, pero nunca antes un modelo “de entrada” nos había regalado emociones e ingentes cantidades de adrenalina como este. Con un precio que está en torno a los 19.500 euros podemos convertir nuestro pequeño juguete en algo mucho más radical, atractivo y digno de asustar a cualquier contrincante con el que nos veamos la cara en circuito.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Detrás de este no podía estar otro que McLaren Special Operations (MSO), el encargado de la marca de diseñar y hacer realidad los proyectos más exclusivos y personalizados para cada modelo, todo un sueño para cualquier cliente que desee un vehículo único y a la carta. Para empezar en el techo encontraremos un nuevo acabado que recibe el nombre de “Dark Palladium“, unos escapes que han sido ligeramente rediseñados o un preciso sistema de telemetría que nos dará información clave para hacer el mejor tiempo en circuito: gráficas, mejoras en cada sector o el tiempo real en cada vuelta.

mclaren-570s-track-pack-1

En su interior todo el cuero ha sido sustituido por Alcántara y los asientos han sido reemplazados por otros tipo bucket construidos en fibra de carbono para ahorrar más en peso si cabe. Pero la principal modificación que recibe este paquete recae sobre su alerón que ahora es hasta 12 mm más alto para mejorar considerablemente la aerodinámica y aumentar la carga hasta en 29 kg a 240 km/h. Asimismo se ha añadido un nuevo juego de llantas para hacer más redondo aún este pack tan especial.

Podremos adquirir el paquete “Track Pack a comienzos del 2017, no es barato pero es el precio a pagar por la exclusividad de una marca que no se conforma con lo habitual y hace de cada uno de sus modelos algo extraordinario a la par que atractivo ¿Quién dijo que los sueños eran fáciles de obtener?

Galería de imágenes

Fuente: Roadandtrack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com