Inicio » Lanzamientos » Mazda estrena la edición “Black Tech” en el CX-5: Más equipo a un precio atractivo
cx-5

Mazda estrena la edición “Black Tech” en el CX-5: Más equipo a un precio atractivo

Parece que se están poniendo de moda las ediciones especiales con el color negro como principal protagonista. Si ayer te hablábamos de los Nissan Qashqai y X-Trail “Black Edition” ahora es el turno para el Mazda CX-5 “Black Tech” que también destaca por ir pintado en color negro (aunque se puede pedir con toda la gama de tonalidades) y mejorar la dotación.

Junto al color de su carrocería oscuro, el CX-5 estrena unas llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño “diamantado”, además incluir los cristales sobretintados. También de serie son las ópticas delanteras LEDs con función direccional AFS que ponen el toque más moderno y atractivo.

czx-5

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El equipamiento estándar es similar al visto en los Style+ aunque añaden ciertos elementos como el sistema de sonido de alto rendimiento firmado por Bose, el navegador integrado con pantalla de siete pulgadas y control MZD, cámara posterior, los asistentes al aparcamiento en los paragolpes (delantero y trasero), alerta de objetos en ángulo muerto, arranque por botón y acceso sin llave.

Lógicamente no faltan otros elementos habituales como el climatizador automático de dos zonas, los cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, sensor de lluvia, encendido automático de luces, faros antiniebla, asiento posterior abatible por partes, control de velocidad con limitador, ordenador de viaje, etc.

mazda_cx-5_60

Las motorizaciones disponibles para el CX-5 Black Tech son el 2.0 SKY-G con 165 CV y el 2.2 SKY-D con 150 CV, ya sea con cambio manual o automático. El precio arranca en los 29.220 € en el caso del gasolina y en los 33.520 € en los diésel, siendo ambas tarifas realmente interesantes si echamos un vistazo al equipamiento.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com