Inicio » Preparaciones de vehículos » Maserati GranTurismo by Liberty Walk: Italianos y japoneses unidos de la mano en el diseño
Maseratti Liberty Walk 1

Maserati GranTurismo by Liberty Walk: Italianos y japoneses unidos de la mano en el diseño

Parece que hay preparadores que cuando se centran en una nueva máquina terminan sacándole todo el partido que pueden a sus ya de por si interesantes líneas.

Liberty Walk quizá sea uno de ellos y por unos 20.000 euros (precio no anunciado) transforma por completo los deportivos de los más pudientes y atrevidos. Sus conocidas creaciones son características por sus abultadas formas, sus remaches a la vista y como no, por sus actualizaciones en materia aerodinámica y sus combinaciones estéticas.

Maseratti Liberty Walk 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde Liberty Walk acaban de mostrarnos una vista previa dividida en tres imágenes que nos revelan el aspecto de su último kit de carrocería. Diseñado para el Maserati GranTurismo, este último kit de Liberty Walk “dopa” la carrocería del deportivo italiano y le da un aspecto mucho más agresivo y desenfadado.

La empresa japonesa ha montado unos generosísimos pasos de rueda y además ha instalado un enorme spoiler en la trasera, faldones laterales, un parachoques trasero específico y un nuevo difusor trasero de mayor envergadura.

Además de las nuevas llantas de aleación los preparadores montan un kit de suspensión neumática AirRex y un nuevo sistema de escape.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com