Inicio » Lanzamientos » Más imágenes del renovado Citroën C4L: Más feo y más equipado
0c4

Más imágenes del renovado Citroën C4L: Más feo y más equipado

La alianza Dongfeng-PSA ya tiene en los concesionarios chinos la renovada gama del C4L que destaca por incluir muchos cambios en su aspecto, en la dotación y mecánicas. En lo relativo a su estética, muchos elementos podrían utilizarse para la actualización del C4 en otras regiones.

El Citroën C4L es una interesante berlina compacta que desde su lanzamiento ha tenido muy buena acogida. Se comercializa en bastantes países de todo el mundo y hasta ahora presumía de una elegante estética que lo situaba como uno de los más bonitos de la categoría.

citroen_c4_l_16

La versión para China estrena imagen y lo hace incluyendo un frontal más agresivo y complicado que no gusta a todos por igual, al unir las ópticas con la parrilla mediante elementos cromados. Sí es interesante la llegada de los faros con tecnología LED que mejoran la iluminación considerablemente.

citroen_c4_l_15

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior los cambios se han limitado a los materiales, ahora más cuidados y que elevan la sensación de calidad percibida. También la dotación se enriquece con el nuevo sistema de navegación integrado con siete pulgadas, Apple Car Play, Android Auto, sistema de arranque por botón, detector de objetos en ángulo muerto y lector de señales de tráfico.

citroen_c4_l_12

Otros elementos disponibles son los asientos eléctricos y con masaje, techo solar deslizante, tapizado en piel, control de crucero, freno de mano eléctrico, sensores de parking delanteros y traseros, cámara frontal capaz de tomar imágenes en caso de accidente, alerta de cambio de carril involuntario, etc.

La oferta de motores arranca con el 1.2 THP de 130 CV que puede pedirse con caja manual o automática, siempre con seis velocidades. Como opción más prestacional está el 1.6 THP con 167 CV que sólo se vende con la automática. Como novedad ahora todos incluyen sistema Stop&Start.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com