Inicio » Noticias del Motor » Más estilo para los Dacia Logan y Sandero: Actualización para toda la gama
dacia82186globalen

Más estilo para los Dacia Logan y Sandero: Actualización para toda la gama

En el próximo Salón del Automóvil de París, Dacia presentará en sociedad las renovadas gamas de los Logan, Logan MCV, Sandero y Sandero Stepway. La actualización afectará tanto al aspecto exterior como al habitáculo y dotación, si bien en la nota de prensa no han dejado claro si recibirán mejoras mecánicas.

Exteriormente los cambios más profundos se encuentran en el frontal, luciendo una parrilla con apliques cromados que añade un toque más elegante. También es novedad el nuevo sistema de iluminación diurno por LEDs (cuatro en total) dibujando una nueva figura lumínica que se convertirá en una parte esencial de la nueva imagen de marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

dacia82186globalenb

Tanto la paleta de colores como el diseño de las llantas también han sido objeto de revisión mientras que en la zaga Dacia comenta que habrá igualmente novedades, logrando un conjunto más atractivo

En el habitáculo dicen que hay importantes mejoras en lo relativo a la ergonomía, lo que supondría modificar parte del salpicadero. También estrenan tapizados y guarnecidos mientras que la dotación de serie y opcional se enriquecerá con nuevos elementos. No sabemos si llegarán más motores así que hay que esperar hasta París para salir de dudas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com