Inicio » Noticias del Motor » Más detalles del Geely NL-3, el SUV que marcará un antes y un después en los productos chinos
0geely_nl-3_4

Más detalles del Geely NL-3, el SUV que marcará un antes y un después en los productos chinos

Poco a poco vamos conociendo más detalles del NL-3, el todocamino compacto de Geely con el que pretenden conquistar tanto a los usuarios chinos como a otros en buena parte del planeta. Respecto a otros modelos de la firma, da un salto cualitativo importante, haciendo olvidar aquellos productos de baja calidad del mismo origen.

Con una longitud de 4,51 metros, el NL-3 luce una estética muy atractiva y moderna que casa perfectamente con la oferta actual del mercado. El único detalle que puede crear todo tipo de opiniones es la parrilla delantera, muy extendida en la familia Emgrand pero que no siempre gusta.

geely_nl-3_7

Tanto en la zaga como en la vista lateral se encuentran muchos detalles de diseño que consiguen transmitir una buena impresión. Hay apliques cromados, molduras negras en todos los pilares que aportan dinamismo al conjunto y unas llantas de aleación de generoso tamaño

En el interior el cambio es espectacular, con un salpicadero bien presentado y con materiales de calidad. Además de usar plásticos acolchados para las zonas superiores, la plancha central del salpicadero y la consola entre los asientos incluyen un material que simula el aluminio con el que gana en empaque.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

geely_nl-3_5

En la zona superior de la consola se ha situado una pantalla táctil de ocho pulgadas desde la que se controlan diversas funciones del vehículo, las cámaras exteriores y el sistema de info-entretenimiento con Apple Car Play, Android Auto y acceso a internet. Además incluyen bluetooth, puerto USB y navegador.

La dotación disponible contemplará los asientos eléctricos y calefactables, portón automático, techo panorámico, luces LED, control de crucero, alerta de objetos en ángulo muerto, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de acceso y arranque sin llave y tapizado en piel entre otras cosas. En unas semanas conoceremos más detalles

geely_nl-3_6

Por ahora no se han confirmado los motores con los que se pondrá a la venta pero algunos medios especulan que el más accesible incluirá un 2.0i 16v con 140 CV en combinación con una caja manual de seis velocidades y a la tracción delantera. En un escalón intermedio estará el 1.8t con 160 CV también con tracción 4×2 y caja manual, dejando la automática de seis relaciones y la tracción integral para el 1.8T con 184 CV.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com