Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Más de 200 CV extra y un par desorbitado? Esto sí que es un Mercedes-AMG GLE63 S Coupe
Mercedes-AMG GLE63 S Coupe por McChip-DKR (1)

¿Más de 200 CV extra y un par desorbitado? Esto sí que es un Mercedes-AMG GLE63 S Coupe

El aspecto musculoso del Mercedes-Benz GLE Coupe invita a los especialistas a llevar a cabo diversos ajustes sobre su línea, pero quizá bajo el capó no exuda la clase de atletismo que cabría esperar del rival del BMW X6. Siendo realistas, el GLE Coupe no es el SUV más deportivo que existe sobre la faz de la Tierra, ni siquiera en su variante más picante, el GLE63 AMG S Coupe.

Sin embargo, McChip-DKR -que normalmente suele tener afinidad por los pequeños motores turboalimentados- no ha querido dejar pasar la oportunidad de dotar al gigante alemán de unas prestaciones de infarto y ha ascendido la potencia total del SUV hasta nada menos que 780 caballos y 1050 Nm de par.

Mercedes-AMG GLE63 S Coupe por McChip-DKR (4)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De serie, su potencia es de 585 caballos gracias al motor V8 de 5.5 litros, lo que le permite marcar una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en solo 4,2 segundos. Por desgracia, los chicos de McChip-DKR no han anunciado las nuevas cifras oficiales, pero estamos seguros de que los más de 200 caballos adicionales, sin duda, tendrán un marcado efecto sobre los datos de rendimiento.

Mercedes-AMG GLE63 S Coupe por McChip-DKR (12)

Para conseguirlo, han sido necesarias profundas modificaciones mecánicas. Un duro trabajo de seis días que incluye la actualización del software, la mejora de los turbocompresores y un nuevo sistema de escape deportivo. Y para endulzar todavía más el asunto, el preparador ofrece una oferta de Navidad que rebaja el precio total de la puesta a punto en un 20% durante todo el mes de diciembre. ¿Ya te has hecho con el SUV de la Estrella? Entonces quizá deberías ir buscando el teléfono de McChip-DKR

Galería de imágenes

Fuente: autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com