Inicio » Preparaciones de vehículos » Mansory-Mercedes G500 4×4²: ¡Una bestia al cuadrado!
Mansory-Mercedes G500 4x4².9

Mansory-Mercedes G500 4×4²: ¡Una bestia al cuadrado!

Una vez más Mansory nos sorprende con una de esas preparaciones dignas de algún jeque árabe multimillonario que no sabe qué hacer con su enorme fortuna, y es que el Mansory G500 4×4² es un monstruo digno de admirar que estamos seguros acaparará muchas miradas a su paso por la calle. Con más de 500 CV bajo el capó y un color azul cielo combinado con la fibra de carbono parece todo una bestia salida directamente de alguna película apocalíptica hollywoodiense.

Mansory-Mercedes G500 4x4².2

El mundo de los todoterrenos sufrió un cambio significativo cuando Mercedes lanzó un modelo como el Clase G 4×4², y es que hasta entonces habíamos visto pocos 4×4 de semejantes magnitudes y un aspecto tan majestuoso. Aunque no ha parecido suficiente para el preparador alemán que esta vez nos ha sorprendido con una bestia tan descomunal. Tanto el interior como el exterior han sufrido notables cambios para darle un plus de exclusividad al modelo alemán y acaparar así a los clientes más exigentes y por qué no decirlo, un poco horteras.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta vez el color escogido para la carrocería ha sido este “azul cielo” para combinarlo con las piezas en fibra de carbono y unas enormes llantas en color negro que le dan ese aspecto salvaje y propio de Mansory. Podemos encontrar la fibra de carbono en múltiples elementos desde la parrilla delantera, pasando por los prominentes pasos de rueda, el capó, molduras laterales, el techo, los retrovisores y el alerón trasero que le da al G500 4×4² un extra de deportividad. Además también ha sido modificado el sistema de escape, que seguramente nos deleitará con un rugido propio de semejante monstruosidad, a la vez que se han añadido unas nuevas luces LED de circulación diurna para hacernos ver mucho mejor.

Mansory-Mercedes G500 4x4².7

En el interior encontraremos fibra de carbono y cuero a partes a tutiplén, con el bordado de los asientos en color azul, al igual que en las alfombrillas o en el panel de instrumentos. La firma de “Mansory” no podía faltar en lugares como los reposacabezas de los asientos o en el volante para dejar claro quién es el creador de semejante modelo.

Bajo el capó, complementando al escandaloso exterior encontraremos una nueva ECU que eleva el rendimiento del motor twin-turbo V8 de 4.0 litros y 485 CV hasta los 549 CV y 810 Nm de par motor. Y por si nos resultara incómodo subir a semejante montura incorpora unas escaleras plegables eléctricas que serán de lo más útiles para acceder al habitáculo sin acabar por los suelos, dado que la distancia al suelo es considerable como consecuencia de las enormes ruedas y el recorrido de la suspensión.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com