Inicio » Preparaciones de vehículos » Manhart MH2 630: Un BMW M2 coupé de “armas tomar” para celebrar 30 años de actividad
Manhart MH 630 9

Manhart MH2 630: Un BMW M2 coupé de “armas tomar” para celebrar 30 años de actividad

Mientras en marcas como BMW están celebrando el centenario, algunos preparadores ya llevan casi una tercera parte de ese tiempo preparando y mejorando los productos de serie.

Este fin de semana Manhart está celebrado su 30 aniversario revelando un BMW M2 Coupé con nada menos que 630 CV.

Bautizado bajo el nombre de MH2 630, este modelo del preparador alemán se ha convertido en el primer producto basado en el nuevo BMW M2 en llegar al mercado de las preparaciones.

Manhart MH 630 5

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si bien la información técnica no se ha publicado aún, sólo podemos concluir que la potencia de salida se refleja en la nomenclatura de este impresionante paquete mientras que la estética y las novedades estarán a la altura del resto de productos de Manhart.

El BMW M2 Coupé del preparador sólo se ofrece en cuatro colores, aunque nosotros destacamos el aspecto exterior metalic gold que subraya la presencia del modelo y que hace destacar aún más los nuevos cambios que incluyen un capó en fibra de carbono con rejillas de ventilación,  un nuevo conjunto de tomas de aire y un nuevo juego de llantas de aleación.

En los próximos días Manhart revelará más imágenes así como todos los detalles y el listado completo de precios.

Imágenes | Manhart

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com