Inicio » Preparaciones de vehículos » Manhart MH2 400, el nuevo y radical enemigo del BMW M2
manhart bmw 2

Manhart MH2 400, el nuevo y radical enemigo del BMW M2

Vale, no es un BMW M2, pero ojo, porque el BMW M235i ha sido retocado por los mismos ingenieros que han fabricado al modelo de BMW M Gmbh. Es muy rápido y muy agradecido a la hora de ponerlos a su volante y jugar con él.

El M235i monta bajo el alargado capó un motor de seis cilindros en línea con M Performance TwinPower Turbo. Este motor cuenta con la versión más reciente de la tecnología TwinPower Turbo y, además, tiene modificaciones específicas en el sistema de refrigeración, en el control de la potencia y en la generación de sonido.

La tecnología de este modelo incluye una unidad turbo tipo Twin-Scroll, inyección directa de gasolina High Precision Injection a través de múltiples orificios centrales, regulación plenamente variable de las válvulas VALVETRONIC y regulación variable de los árboles de levas doble-VANOS.

manhart bmw 7

Gracias a esta tecnología, la entrega de la potencia es especialmente espontánea, el motor sube rápidamente de revoluciones y la eficiencia es ejemplar, considerando la potencia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este propulsor de 2.979 cc tiene una potencia máxima de 240 kW/326 CV entre 5.800 y 6.000 rpm. El diámetro x carrera es de 84 x 89,6. La impresionante capacidad de aceleración y recuperación del motor se explica por el par de 450 Nm, disponible entre las 1.300 y 4.500 vueltas.

Si bien es cierto que la mecánica del modelo es una delicia, también lo es que su estética deja bastante que desear en términos de agresividad. Ahora Manhart ha transportado la esencia deportiva de la mecánica del modelo al exterior que le planta cara al recientemente lanzado BMW M2 Coupé.

manhart bmw 5

En comparación con el M2, el M235i es algo más lento, sin embargo, gracias a la ayuda de Manhart el recomendable coupé alcanza los 430 CV de potencia y los 592 Nm de par. La velocidad máxima está en algún lugar al norte de los 300 km/h, una velocidad más que respetable.

La nueva estética y los nuevos ajustes en la mecánica vienen acompañados de un sistema de suspensión totalmente revisado, un nuevo sistema de frenos, nuevas llantas de aleación y unos imponentes asientos Recaro Pole Position con arneses de cuatro puntos.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com