Inicio » Noticias breves » Mañana se realizará el primer trayecto de coche autónomo en España: ¿Sabes qué marca lo hará?
primer trayecto autónomo en españa

Mañana se realizará el primer trayecto de coche autónomo en España: ¿Sabes qué marca lo hará?

Dentro de unas horas, PSA Peugeot Citroën realizará un trayecto de 599 km con uno de sus cuatro vehículos autónomos.

Como lo oyes. Mañana lunes 23 de noviembre, uno de los 4 vehículos autónomos de PSA Peugeot Citroën realizará por autovía y autopista el trayecto de 599 Km existente entre los centros de producción del Grupo de Vigo y de Madrid.

El prototipo ajustará por sí mismo la velocidad y los adelantamientos, en función de los demás vehículos, de los límites de velocidad y de la infraestructura.

Se trata del primer trayecto de automóvil autónomo que se realiza en España en carretera abierta tras la autorización recientemente anunciada por la DGT.

El trayecto comenzará a las 8.00 horas de mañana y se espera que la llegada esté prevista a las 18.00 horas en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Madrid.

Recuerda que hace poco PSA recorrió un trayecto similar en Francia con un C4 Picasso…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Citroen autónomo

La vicepresidenta del Gobierto Soraya Sáenz de Santamaría estará acompañada por Christophe Mandon, Consejero Delegado y Director General de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal estarán presentes en el final del primer trayecto de estas características que se realiza en España en carretera abierta, tras la autorización recientemente anunciada por la DGT.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com