Inicio » Preparaciones de vehículos » MAMBA GT3 Street Concept: La preparación más salvaje del BMW M4 Coupé llegará en 2016
mamba GT3 street concept 1

MAMBA GT3 Street Concept: La preparación más salvaje del BMW M4 Coupé llegará en 2016

El BMW M4 ya lleva un tiempo arrasando en el mercado y cada vez son más los preparadores y especialistas que se empeñan en sacar aún más rendimiento de su motor y su atractivo.

Cuando pensábamos que nadie iba a superar o a igualar la masa de fibra de carbono con la que Vorseiner había dado un aspecto más que radical al BMW M4 Coupé, TAG Motorsports lanzó las primeras imágenes de su creación.

Ahora todas estas preparaciones podrían quedar a un lado si se hace realidad el sueño del que os voy a hablar a continuación.

Se llama MAMBA GT3 Street Concept y es una bestia parda de las preparaciones que llega de la mano de Hoffy Automobiles. Se trata de una visualización del BMW M3 GT3, eso sí, totalmente legal para circular por la vía pública.

mamba GT3 street concept 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su aspecto es tan radical que apenas unos pocos podréis identificar al BMW M4 Coupé como base de esta extraña y ostentosa creación fabricada en carbon ceramic composites.

Si su diseño exterior rebasa lo que entenderíamos por radical, en el interior la cosa no se queda atrás. Este modelo cuenta con unos nuevos asientos que derivan del BMW M4 GTS, un nuevo volante, una nueva palanca de cambios, un potente sistema de sonido y una nueva piel de Alcántara revistiendo hasta el último milímetro cuadrado del interior.

Mientras que en el modelo de serie contamos con una potencia máxima de 431 cv que proviene de un motor Twin Turbo de 3.0 litros y 6 cilindros en línea acompañada de un par de 550 Nm disponibles a lo largo de un amplio margen de revoluciones (desde 1.800 hasta 5.390 rpm), en la preparación las cosas cambian tanto o más que en el apartado estético.

Los creadores de esta bestia prometen 710 CV y un 10% más de par, lo que vienen siendo algo más de 600 Nm disponibles en el mismo rango de revoluciones.

Como resultado de la potencia adicional, el MAMBA GT3 Street Concept  cubrirá el 0-100 km/h en unos 3.1 segundos en lugar de los 4.1 segundos que necesita el modelo cuando sale de la fábrica de BMW.

Respecto a la velocidad punta los creadores afirman que el modelo será capaz de superar los 340 km/h.

Si la cosa no se tuerce tengo que deciros que el programa está en su etapa final de desarrollo y el lanzamiento de esta bestia se produciría en el próximo mes de febrero, momento en el que le pondrán precio a esta mejora y nos ampliarán detalles.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com