Inicio » Noticias breves » Mahindra XUV Aero: ¿Un futuro rival ‘low cost’ para el BMW X6?
Mahindra XUV Aero

Mahindra XUV Aero: ¿Un futuro rival ‘low cost’ para el BMW X6?

Tras hacerse con Pininfarina, en Mahindra se están poniendo las pilas con su renovada gama. A finales de año, la marca india inició la comercialización en España del renovado XUV500, un todoterreno que compite con los Mitsubishi Outlander por dimensiones y capacidad interior con hasta siete plazas pero que se sitúa en un escalón inferior por precio. Apenas unos días después conocimos al peculiar KUV100, un urbano muy especial que llega para plantar cara al Renault Kwid en algunos mercados.

Aprovechando la inminente celebración de una nueva edición del Auto Expo (desde el 3 de febrero), hace apenas unos días Mahindra mostró al mundo un primer boceto del que será su futuro SAV, un modelo que de llegar al mercado rivalizaría con los BMW X6 y Mercedes-Benz GLE Coupé por diseño, aunque sus acabados, calidad y precio se situarían muy por debajo de estos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mahindra XUV Aero

En el boceto pueden apreciarse unas pasos de rueda prominentes, pliegues laterales marcados y una línea de techo extremadamente inclinada. En la zaga cobran protagonismo las ópticas triples, un difusor agresivo y salidas de escape dobles.

Bautizado como XUV Aero, este concept se presenta con un aspecto musculoso y una atractiva carrocería coupé en la que la zaga juega un papel muy importante, a juzgar por las principales líneas de diseño. Aunque por el momento no existe información oficial al respecto, casi con total seguridad este modelo heredará la plataforma monocasco de tracción delantera del XUV 500 y su gama de motores, estando equipado con “toda la tecnología futurista en materia de conectividad“, lo que nos lleva a pensar que el fabricante lanzará una importante ofensiva al resto de marcas en los próximos años.

Fuente: WCF

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com