Inicio » Preparaciones de vehículos » LUMMA CLR F: El Jaguar F-Pace más salvaje que has conocido hasta la fecha
Jaguar F-Pace por LUMMA Design (1)

LUMMA CLR F: El Jaguar F-Pace más salvaje que has conocido hasta la fecha

Llevábamos un tiempo esperando la incursión de la firma británica en el segmento de los SUV, y cuando por fin lo ha hecho, lo ha hecho entrando por la puerta grande. Desarrollado sobre la Arquitectura de Aluminio Ligero de Jaguar, el nuevo F-PACE combina una gran pureza de líneas con una apariencia y unas proporciones inspiradas en el modelo más deportivo de la gama, el Jaguar F-TYPE.

Pero ya sabemos como es el mundillo de los preparadores, donde el mejor de los superdeportivos siempre se queda corto para algunos. Por ello, LUMMA Design, quien acostumbra a deleitarnos con radicales preparaciones sobre la base de la gama Land Rover, nos sorprende hoy con un nuevo paquete de mejora estética y mecánica para uno de los SUV más esperados del año.

Jaguar F-Pace por LUMMA Design (2)

Bautizado como LUMMA CLR F, el Jaguar F-Pace luce un imponente kit aerodinámico completo del preparador. Con él, este SUV deportivo presenta una personalidad reforzada en la que encontramos nuevos paragolpes delantero y trasero, un capó de nueva factura, pasos de rueda ensanchados, faldones laterales revisados y, como no, unas gigantescas llantas multiradio ultraligeras de 24 pulgadas calzadas con unos neumáticos de medidas 285/35 ZR24 en el eje delantero y 355/25 ZR24 en el trasero. En la zaga, asumen el protagonismo el gran difusor de fibra de carbono y un maravilloso sistema de escape cuádruple de acero inoxidable con puntas negras y 100 milímetros de diámetro.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por otra parte, Lumma también ha hecho uso de la fibra de carbono en diversos elementos del vehículo como el labio inferior del parachoques delantero, el pequeño deflector posterior o las múltiples tomas de aire, a fin de reducir el peso total del F-Pace. Asimismo, se han llevado a cabo ajustes sobre la suspensión, rebajando con ello el centro de gravedad del coche.

Junto al profundo lavado de cara exterior, el preparador también ha querido crear un habitáculo exclusivo, encontrándonos con varios tipos de cuero de primera calidad y Alcántara para los tapizados, así como inserciones de aluminio pulido y fibra de carbono para satisfacer los gustos de sus clientes más exquisitos.

Bajo el capó, el ya de por si poderoso motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros ha sido afinado para producir nada menos que 480 caballos -100 CV más que el modelo de serie-. Aunque el preparador no ha hecho oficiales los datos de aceleración y velocidad máxima, su último trabajo debería rebajar considerablemente los 5,5 segundos que tarda el Jaguar F-Pace de serie en alcanzar los 100 km/h y superar los 250 km/h. Estará disponible en el tercer trimestre del año.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com