Inicio » Noticias breves » Los Volvo S90 y V90 reciben el “Polestar Performance Package”
volvocopia

Los Volvo S90 y V90 reciben el “Polestar Performance Package”

Volvo Cars acaba de presentar un paquete opcional desarrollado en colaboración con Polestar Cyan Racing para los nuevos S90 y V90. Por ahora se oferta en el Reino Unido pero casi con seguridad se convertirá en un elemento opcional también en el resto de mercados europeos.

Este paquete trata de mejorar la respuesta de la gama más alta de Volvo, actuando sobre la motorización, la caja de cambios y el comportamiento dinámico. Por ahora sólo se ha actuado sobre el motor D5 PowerPulse que aumenta la potencia final hasta los 240 CV (5 más).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

volvo-s90_v90polestar3

Aunque no es una subida significativa, el par crece hasta los 500 Nm (20 más) y junto al cambio más rápido permiten explotar mejor las posibilidades de este bloque. Por supuesto esta mejora no afecta a la garantía dado que es un producto aprobado por Volvo.

Más adelante la firma sueca propondrá este paquete para otras mecánicas y quizás veamos aumentos más llamativos. De lo que no hablan en la escueta nota de prensa es de los cambios estéticos que reciben más allá del logotipo sobre el portón y las nuevas llantas de aleación de mayor tamaño si el cliente lo desea.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com