Inicio » Vehículos Industriales » Los repartidores más racing ya tienen su furgo adecuada: Nuevo Renault Trafic Sport +
trafic

Los repartidores más racing ya tienen su furgo adecuada: Nuevo Renault Trafic Sport +

Si eres de los que piensa que una furgoneta de reparto no tiene que ser aburrida quizás te pueda interesar la nueva versión que la firma francesa Renault ha comenzado a vender en el Reino Unido. Se trata de puro maquillaje pero lo cierto es que muchos podrían estar interesados en ella.

La nueva Trafic Sport + mantiene intacto el bastidor y las mecánicas así que no esperes ir repartiendo la fruta o la prensa a velocidades de infarto. Lo que sí podrás es lucir una estampa más llamativa gracias a los adhesivos decorativos en rojo que se reparten por toda la carrocería.

trafic

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Además de los “strippes”, el Trafic Sport + incluye luces diurnas por LEDS de serie, una moldura metálica en la zona inferior del paragolpes delantero, aplique decorativo alrededor de los antinieblas y un pequeño alerón en la zaga

Renault UK dice que puede pedirse en cualquier carrocería, es decir, furgón, combi y Passenger (de pasajeros), y con los motores diésel ya conocidos con potencias que pueden alcanzar los 160 CV. El precio recomendado del paquete Sport + es de 995 libras, unos 1.370 € al cambio actual. Lo que no sabemos es si Renault España tratará de lanzar una edición parecida en nuestro mercado.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com