Inicio » Lanzamientos » Los primeros Fiat 124 Spider tendrán el apellido “50 Aniversario”: Sólo 124 unidades para toda Europa
0fiat124

Los primeros Fiat 124 Spider tendrán el apellido “50 Aniversario”: Sólo 124 unidades para toda Europa

En Fiat es muy habitual que unos meses antes de lanzamiento de un modelo en concreto se introduzca una pequeña serie especial y muy limitada a través de internet para ir captando la atención de los usuarios. En el caso del 124 Spider recién presentado ya sabemos que ocurrirá los mismo con las primeras 124 unidades.

Bajo la denominación “50 Aniversario”, las afortunados usuarios que lo reserven se llevarán a casa un vehículo realmente completo en el que pocos elementos se podrán echar de menos. De entrada serán siempre de color “Rojo Pasión” en combinación con el interior en piel negra y los espejos retrovisores cromados. El logotipo 124 Spider en la parrilla y la placa numerada serán otras de las características del modelo.

05_fascia_esemplari

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
La dotación de serie será especialmente rica, incluyendo el climatizador automático, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, navegador integrado, cámara de visión posterior, sensores de parking traseros, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, elevalunas eléctricos y espejos térmicos

¿Quieres más? Pues bien, en Fiat también han incluido las ópticas Full LED direccionales con lavafaros, el sistema de audio de altas prestaciones firmado por Bose, el encendido automático de luces, sensor de lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, radio digital DAB y faros antiniebla.

box_infotainment

Con toda esta dotación es de suponer que las primeras unidades no serán especialmente baratas. De momento Fiat permite rellenar un cuestionario para estar en contacto con los interesados a los que se les informará del precio y otras características. Lo que es seguro es que bajo el capó estarán equipados con un 1.4 Turbo MultiAir con 140 CV en combinación con una caja manual de seis velocidades.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com