Inicio » Noticias del Motor » Los planes de Hyundai: Una marca de lujo llamada Genesis con 6 modelos de aquí a 2020
Genesis

Los planes de Hyundai: Una marca de lujo llamada Genesis con 6 modelos de aquí a 2020

Ya os lo hemos dicho en otras ocasiones, Hyundai Motor Group está que arde. Tras los planes deportivos de la marca y la presentación de su primer modelo de la familia N, Peter Schreyer ha comentado que el grupo coreano creará una marca de lujo a la que llamará Genesis y que pretende mostrar la confianza y la originalidad de la marca en un envase lujoso -Nosotros ya hemos probado el Hyundai Genesis-.

El nombre ‘Génesis’, significa también nuevos comienzos y hace alusión a los nuevos valores y normas que traerá la marca al mercado mundial de automóviles de lujo. Aunque inicialmente estará a la venta en Corea, China, América del Norte y los mercados de lujo de Oriente Medio, la marca Génesis ampliará su alcance a Europa y otras partes de Asia tan pronto como la gama de modelos crezca y se desarrolle con fuerza.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde el lanzamiento de sus primeros coches en 1967, Hyundai Motor ha crecido rápidamente para convertirse en uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo. La decisión estratégica de crear una nueva marca de coches de lujo no es más que el reconocimiento de los puntos fuertes y las ambiciones globales de la compañía. Mediante la introducción de nuevos y pudientes clientes en la cartera de Hyundai Motor, la corporación pretende elevar su competitividad y la nueva marca Génesis permitirá a más personas a experimentar el valor de Hyundai Motor.

Hyundai Motor lanzará seis nuevos modelos Genesis en 2020 y competirá con las marcas de automóviles de lujo más famosas del mundo.

La marca Génesis busca crear una nueva definición del lujo, uno que proporcionará una nueva plataforma para la movilidad del futuro centrada en las personas. Todos los modelos de la submarca Genesis podrán jactarse de una excelente dinámica de conducción y un imponente diseño y contarán con las innovaciones adaptadas a estrechamente a satisfacer las necesidades de los clientes.

Finalmente la marca Génesis también adoptará una nueva estructura de nomenclatura alfanumérica. Los futuros modelos serán nombrados mediante la combinación de la letra ‘G’ de Génesis con un número, el 90, 80 o 70, etc., lo que representa el segmento.

2 comentarios

  1. A’rthuro Alexander Encinaa Esteban Hyundero Se Viene Lo Lujoso!! Adios Lexus Adios Infiniti xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com