Inicio » Noticias del Motor » Los planes de Alfa Romeo continúan, ¡ya hay nombre y fecha para el primer SUV de la marca!
alfa romeo suv 1

Los planes de Alfa Romeo continúan, ¡ya hay nombre y fecha para el primer SUV de la marca!

¡Cuidado, una ola de SUVs!. Sí, pueden no gustarte pero seguro que tu vecino tiene uno y en los próximos meses/años verás que el garaje en el que aparcas tu coche se llena de esta clase de vehículos.

Sin duda alguna, el Segmento SUV es el que más crece y aunque el D no es el que más lo hace, lo cierto es que es el que más margen de beneficio deja para una marca Premium (que es en lo que Alfa Romeo se quiere convertir).

1

Hoy, gracias a linchiestaquotidiano.it hemos sabido que Sergio Marchione ha confinado horas dos puntos importantes en la historia moderna del fabricante de FCA. Por un lado ha confirmado que el Alfa Romeo Giulia comenzará la producción el próximo 14 de marzo y en segundo lugar ya sabemos que el modelo SUV del segmento D que Alfa Romeo fabricará, se bautizará bajo el nombre de Stelvio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Se trata de un nombre realmente acertado para un vehículo de esta clase ya que el nombre hace referencia al paso de montaña pavimentado de mayor elevación de los Alpes orientales

Al parecer, Alfa Romeo iniciará la producción del Stelvio en Cassino durante el cuarto trimestre del presente año, lo que significa que de no producirse retraso alguno, las ventas comenzarán en el primer trimestre de 2017.

El SUV del segmento D hará uso de una variación de la plataforma del Giulia y ofrecerá con una gama de motores compuesta por mecánicas de 4 y 6 cilindros entre las que estarán presentes mecánicas turbodiésel. Las mecánicas estarán coronadas por un potente V6 de doble turbo y 2.9 litros.

Después de presentar este modelo, el fabricante italiano dará a conocer el SUV del segmento C, su sedán de lujo y un par de spiders…

Nota: Las imágenes empleadas son renders

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com