Inicio » Noticias del Motor » Los pequeños deportivos con motor BMW de Wiesmann han sido salvados
wiesmann 5

Los pequeños deportivos con motor BMW de Wiesmann han sido salvados

A día de hoy vender coches viene siendo misión imposible y aunque dicen que los adinerados nunca pasan por malas épocas, podemos deciros que no es cierto del todo.

Tal y como os comentamos hace meses, el fabricante de coches de lujo Wiesmann se declaró en quiebra en el mes de agosto de 2013 y aunque no se dieron razones exactas creemos que la pésima situación del mercado puede ser por lo menos parte del problema.

Sus pequeños roadsters con motor BMW son divertidos y sus diseños realmente atractivos, sin embargo, la crisis se los ha llevado, o al menos en parte.

Wiesmann acaba de anunciar que ha sido comprado por unos pretendientes británicos.
Es importante destacar que ya se han firmado los contratos y la carta de intenciones por lo que la reanudación de la producción de modelos de Wiesmann es cuestión de días o semanas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

wiesmann 1

El acuerdo es tan reciente que los detalles no han sido revelados y tampoco sabemos los modelos de Wiesmann que volverán a la cadena de montaje. Presumiblemente, el modelo que volverá a ver la luz es el último producto en salir de la sede de la marca.

Antes de que la compañía de declarase en bancarrota el modelo que ofrecían al mercado era una edición limitada a 25 unidades del GT MF4-CS.

Esperemos que Wiesmann no siga el mismo camino que la ya desaparecida Gumpert y se recupere tras una mala época.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com