Inicio » Noticias del Motor » Los nuevos Renault Scénic y Grand Scénic, ahora en nuevas imágenes
0scenic

Los nuevos Renault Scénic y Grand Scénic, ahora en nuevas imágenes

En cuestión de unas semanas se pondrá a la venta en el mercado español el nuevo Renault Scénic, un monovolumen compacto de gran éxito comercial en toda Europa. Como en generaciones anteriores también estará disponible en versión Grand Scénic con capacidad para hasta siete pasajeros.

Con motivo de la presentación internacional a los medios, Renault ha publicado un buen número de imágenes que nos permiten conocer las dos variantes a todo detalle. Como ya te habíamos anunciado, todas las versiones incluirán unas llantas de aleación de 20 pulgadas que refuerzan la imagen dinámica.

renault_grand_scenic_41

Al igual que ha ocurrido en los últimos modelos de Renault, el Scénic sigue un lenguaje de diseño mucho más atractivo que antes, algo que era necesario para reforzar las ventas en Europa. Con los Mégane, Kadjar y Espace ya lo están logrando

scenic13

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La oferta del Scénic contemplará los motores de gasolina 1.2 TCe de 115 y 130 CV, y los diésel de 95, 110, 130 y 160 CV, este último con doble turbo y un buen nivel de prestaciones. Las cajas de cambios son manual de seis velocidades o bien la de doble embrague EDC con seis o siete relaciones.

En una segunda fase de lanzamiento el Scénic se ofrecerá con una motorización 1.5 dCi Hybrid Assist que recurre a un pequeño motor eléctrico. No actúa sobre el movimiento del vehículo pero se encarga de alimentar una gran cantidad de elementos, lo que repercute en la cifra de consumo final, que se queda en los 3,5 L/100.

scenic38

Sobre precios y otros detalles todavía hay que esperar un poco aunque no será tanto como parece. Posiblemente en unos días Renault España facilite toda la información.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com