Viernes, 18 de abril de 2014
Los minicoches de Nissan y Mitsubishi

Los minicoches de Nissan y Mitsubishi

No nos lo estamos inventando, la cuestión es que las dos marcas se han juntado y de ésta unión ha surgido una nueva empresa conjunta que tiene por nombre NMKV Co, Ltd.

La finalidad principal de esta empresa es la de crear minicoches destinados a ser comercializados en el mercado japonés, ya que la mayoría de las ventas provienen del segmento de los minicoches, los compactos y los ecológicos.

Respecto a la nueva empresa, se creó y comenzó su funcionamiento hace relativamente poco, el 1 de junio de 2011 con una plantilla de 35 empleados cuya sede reside en Takanawa, Minato Ward, Tokio y con un capital inicial de 10 millones de yenes.

Con esta empresa se pretende reunir los puntos fuertes de ingeniería y planificación de cada casa, para conseguir minicoches de calidad y competentes en el mercado automovilístico.

La creación de la NMKV Co., Ltd., forma parte del proyecto para expandir el ámbito de colaboración empresarial que ambas empresas acordaron en diciembre de 2010.

Por último facilitamos algunos datos sobre la compañía fundada:

-La estructura de capital está compuesta por Nissan Motor Co., Ltd. en un 50% y por Mitsubishi Motors Corporation aportando también un 50%.

-La descripción del negocio se fundamenta en dos acciones principales: Planificación de productos y diseño de minicoches para el mercado japonés

-Los principales miembros de la Junta: CEO (director ejecutivo): Junichi Endo  y COO (director de operaciones): Shinichi Kurihara

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de email NUNCA será publicada. Required fields are marked *

*


+ siete = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x

¡Síguenos y entérate de todas
las pruebas y noticias!

X

¡AdBlock detectado!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso