Inicio » Noticias breves » Los hermanos de Paul Walker podrían “resucitar” a Brian O’Connor en las próximas ‘Fast&Furious’
paul-walker-1

Los hermanos de Paul Walker podrían “resucitar” a Brian O’Connor en las próximas ‘Fast&Furious’

Si el otro día os adelantábamos quién no aparecerá en la próxima entrega de la taquillera saga Fast&Furious, hoy os adelantamos quién podría reaparecer en alguna de las próximas entregas del film. Sabemos que no será en ‘A Todo Gas 8’, pero teniendo en cuenta que ya están confirmadas las películas 9 y 10, no sería de extrañar que Brian O’Connor se dejara ver en alguna de ellas.

Así lo han confirmado a ET Online los hermanos de Paul Walker, Caleb y Cody, quienes ya reemplazaron a Paul en ‘A Todo Gas 7’ tras su trágico accidente y revelaron que en una conversación reciente con Vin Diesel este les transmitió su interés en traer de vuelta al mítico personaje.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

paul-walker-2

Concretamente, los hermanos declararon que tuvimos una conversación por teléfono con Vin de una hora para discutir esto hace tiempo. Quería nuestra bendición para traer de vuelta algún día al personaje de Paul para que sus fans vean que todavía sigue presente en todos nosotros. Universal se asegurará de que se trate con respeto a Paul, a su imagen y a su familia“.

Por ahora nada es oficial, pero bueno, quién sabe, tal vez nos encontremos con alguna sorpresa en ‘Fast&Furious 9’. Al fin y al cabo recordemos que la próxima entrega que se estrena el 14 de abril de 2017 iniciará una nueva trilogía de la saga que pondrá fin a la franquicia (o al menos eso dicen).

Fuente: Carbuzz

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com