Inicio » Lanzamientos » Los Fiat Panda y Panda Cross se ponen al día: Ya disponibles
fiat-panda1

Los Fiat Panda y Panda Cross se ponen al día: Ya disponibles

El Fiat Panda lleva ya unos cuantos años liderando el mercado europeo en el segmento A (junto al 500) y parece que la firma italiana no quiere que sus ventas bajen lo más mínimo por lo que ha realizado una pequeña actualización que afecta a la decoración principalmente.

Para lograr reconocer una unidad de la gama MY2017 hay que fijarse mucho. Estrena diseño de llantas de aleación y tapacubos, algunos detalles decorativos y se han añadido dos nuevos tonos para la carrocería, dejando intactos el resto de elementos dado que todavía presume de cierta frescura.

fiat-panda21

En el habitáculo ocurre algo parecido. Son nuevos los tapizados en todos los niveles de terminación y la instrumentación cuenta con gráficos renovados pero salvo esto, el resto de modificaciones son bastante pequeñas

Para los amantes de la conectividad ahora cuenta con el sistema UConnect compatible con Apple y Android a través de la nueva aplicación PandaApp. Cuenta con bluetooth, control por voz, puerto USB y toma auxiliar entre otras cosas, todo ello controlable desde los mandos del volante si se instalan.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

fiat-panda8

Los motores son todos conocidos. Arranca con el 1.2 FIRE de 69 CV que puede pedirse en variante gasolina o gasolina/GLP. Por encima está el 0.9 TwinAir con 69, 85 y 90 CV que será ofertado según mercados, además de una opción adaptada a metano que se queda en los 80 CV.

La gama diésel se limita al 1.3 Multijet con 95 CV que se combina con una caja manual de cinco velocidades. Todos los Panda llevan de serie tracción delantera salvo los 4×4 y Cross que cuentan con la total. Interesante resulta la versión Trekking que combina estética campera con tracción a un eje, resultando más económica.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com