Inicio » Noticias del Motor » ¡Los chinos no se cortan!: Tras la copia china del Porsche Macan aquí tienes la del nuevo Volkswagen Tiguan
Zoyte X7

¡Los chinos no se cortan!: Tras la copia china del Porsche Macan aquí tienes la del nuevo Volkswagen Tiguan

¿Para qué leches vas a invertir un solo euro en China si puedes copiar a las marcas de medio mundo sus diseños con total impunidad? Si no te parecía suficiente con la imitación china del Porsche Macan por algo más de 23.000 euros o la copia china del Land Rover Evoque hoy te traigo la copia china del nuevo Volkswagen Tiguan.

Bautizado como el Zotye X7 este SUV reproduce perfectamente las líneas del nuevo Volkswagen Tiguan, un modelo que recientemente hemos probado y que ha cambiado notablemente, tanto a nivel de diseño como de calidad y como no, de precio, con el que la marca se ha subido un poco a la parra.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Decir que Volkswagen ha invertido mucho dinero para desarrollar el nuevo Tiguan sería quedarse corto y es por eso que cuando se den cuenta de lo que se cuece en China, se van a enfadar y con razón.

Como puedes ver, la parrilla es un poco diferente pero las luces traseras tienen el mismo diseño al igual que el interior que ha sido reinterpretado al más puro estilo low cost.

Zotye pertenece a Shenyang-Mitsubishi y para que lo sepas, el X7 estará disponible con tres motores turboalimentados, comenzando con un 1.5 litros de 150 CV seguido de un 1.8 litros de 170 CV y un 2.0 litros de 190 CV, algo que contrasta con la oferta que Volkswagen ofrecerá. Todabía desconocemos su precio pero creemos que este podría estar por debajo de los 20.000 euros, un precio muy por debajo de los precios de tarifa del Tiguan original en el mercado chino.

Vía Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com