Inicio » Noticias del Motor » Lo creas o no, este desastroso Aventador ha costado 89.961 euros: ¡De locos!
4

Lo creas o no, este desastroso Aventador ha costado 89.961 euros: ¡De locos!

Vale, hace unos minutos os he contado una historia en la que su protagonista adquiría un Ferrari gravemente dañado por 15000 euros y posteriormente nos mostraba el impresionante proceso de restauración que se ha desarrollado durante nada menos que 6 años.

Ahora os cuento otra de esas historias que nos deja con la boca abierta. Al parecer, el protagonista de esta nueva “batallita” ha adquirido mediante una subasta un Lamborghini Aventador por unos 350.000 EAD, lo que vienen siendo unos 89.961 euros al cambio.

Puede parecerte una ganga pero lo cierto es que el Aventador de la historia está literalmente para el arrastre.

El emiratí que compró el coche dijo que está dispuesto a reparar el Aventador cueste lo que cueste.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al parecer, el vehículo estuvo involucrado en un accidente con vuelco después de que su primer propietario perdiese el control del mismo, chocase, volcase y volviese a chocar, para esta vez saltar y aterrizar sobre las ruedas.

Sin duda alguna la reparación no va a ser barata pero como puedes ver siempre hay gente dispuesta a pagar un auténtico dineral por los restos de los que en su momento fue un increíble modelo.

Ya sabréis que el otro día os mostramos de lo que es capaz de hacer el Lamborghini Aventador en un banco de potencia cuando exprimimos su motor V12 de 6.5 litros y 700 CV al máximo…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com