Sábado, 1 de noviembre de 2014

Licencia de CreativeCommons

Las publicaciones realizadas por Autonoción® se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported que permite el uso de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Por eso creemos que todo el contenido que hemos tomado de Internet, vuelva de alguna manera a la Red.

Esto significa que todos nuestros contenidos, salvo algunas fotos y vídeos, pueden ser usados libremente bajo ciertas condiciones.

USTED PUEDE:

Compartir – copiar, distribuír y transmitir la obra
Modificar – adaptar la obra

BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Atribución – Usted debe atribuír la obra que vaya a usar o modificar a Autonoción, mediante un enlace a la página donde se publicó dicho contenido originalmente en el espacio en el que vaya usted a incluír nuestra obra. Si se trata de un medio impreso basta con mencionar el nombre de Autonoción.com
No Comercial – Usted no tiene permisos para hacer uso comercial de la obra, incluyendo actividades con ánimo de lucro.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre la Licencia y Condiciones de Uso del material publicado en Autonoción.com, contacte con nosotros.


Licencia Creative Commons

 


X

¡AdBlock detectado!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso