Inicio » Noticias del Motor » Lexus revela el IS MY 2017: Leves retoques estéticos para refrescar a su berlina estrella
Lexus IS MY2017 (1)

Lexus revela el IS MY 2017: Leves retoques estéticos para refrescar a su berlina estrella

Aprovechando el Salón del Automóvil de Pekín, Lexus ha dado a conocer un ligero restyling de su berlina compacta estrella, el Lexus IS. Disponible tanto en versión híbrida como con motor de gasolina (solo en algunos mercados), el IS recibe diversos cambios a nivel exterior e interior para continuar siendo uno de los superventas de la gama del fabricante.

Exteriormente, el Lexus IS mantiene intacta su esencia, recibiendo únicamente leves modificaciones en el frontal y la zaga que lo asemejan al último lanzamiento del fabricante nipón, el Lexus LC 500h. Así, la berlina cuenta con nuevos paragolpes que en la parte delantera incluyen unas tomas de aire más prominentes y una nueva parrilla que se pliega hacia atrás en un punto más alto, cambiando con ello sus proporciones superiores e inferiores para ofrecer mayor impacto visual.

Lexus IS MY2017 (3)

En la vista lateral, los cambios pasan por tres nuevos juegos de llantas. Por otra parte, dos nuevos colores se incluirán en la actual paleta disponible, los Deep Blue Mica y Graphite Black Glass Flake.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las ópticas, por su parte, también adquieren un nuevo diseño. Mientras que las delanteras son completamente nuevas, con un diseño mucho más afilado en el que cobra mayor protagonismo la tira de luces diurnas LED, las traseras solo modifican la disposición de sus elementos. En el extremo inferior de la trasera encontramos otra de las discretas novedades: el anterior diseño redondeado de las salidas de escape da paso en el Lexus IS MY 2017 a unas salidas de aspecto cuadrado que realzan la imagen angulosa exterior de la berlina.

En el habitáculo, la marca de lujo de Toyota ha hecho especial hincapié en actualizar el sistema multimedia del IS, aumentando el tamaño de la pantalla central de las 7 pulgadas hasta las 10,3 pulgadas y optimizando la interfaz para hacerla mucho más intuitiva. Otros cambios pasan por ligeros retoques en el cuadro de mandos, el reloj analógico, los posavasos y las opciones de tapicería, con nuevos tonos y costuras.

Respecto a la gama mecánica, esta permanecerá intacta, ofreciéndose en nuestro país únicamente la versión híbrida. Por el momento se desconocen los datos referentes a su llegada al mercado y su gama de precios, aunque mucho me temo que aún tendremos que esperar un tiempo para verlo por nuestras carreteras.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com