Inicio » Noticias breves » Lexus lanza una curiosa forma de conocer al nuevo Lexus RX en una experiencia 360º de la mano de Jude Law
rx3

Lexus lanza una curiosa forma de conocer al nuevo Lexus RX en una experiencia 360º de la mano de Jude Law

Fiel a su constante línea de innovación y liderazgo en el sector, Lexus lanzó en 1998 el RX, el primer vehículo que consigue ofrecer el refinamiento de una berlina de lujo y funcionalidad en todos los terrenos. En 2004, Lexus rompió moldes con un nuevo giro de tuerca al presentar el primer híbrido Premium del mundo, el innovador RX 400h, que hoy en 2016 aparece renovado con nuevas características y opciones. Una vez más, Lexus hace gala de su vocación por crear lo extraordinario al presentar el nuevo RX 450h, el Lexus más elegante y sofisticado que haya salido de sus estudios de diseño.

Ahora, Lexus Europa ha lanzado un anuncio en 360º del nuevo modelo RX 2016, en el que el actor Jude Law es el guía personal del viaje interactivo que se le ofrece al espectador.

Lexus RX

En “Life RX” Law y un equipo de expertos en realidad virtual presentan a los espectadores un mundo de lujo, emoción y sensaciones con un video se filmó con más de 80 cámaras, 25 micrófonos ocultos y 3 cámaras “car rig” a medida para filmar el coche en movimiento. Una realidad virtual para que todos podamos conducir el último RX en una experiencia interactiva en el que la audiencia es la protagonista.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con el vídeo, el RX invita a experimentar las emocionantes experiencias que acompañan a un estilo de vida de lujo contemporáneo; momentos de emoción en los es el conductor quién decide hasta dónde llegan los límites de lo posible. Además, el vídeo permite a los espectadores explorar cómo se realizó la producción y experimentar todo el glamour de un set de grabación, y con el pretexto del lanzamiento tradicional de un coche, la audiencia viaja guiada por un láser a través de una serie de escenas introductorias inspiradas en el diseño del RX antes de subirse a este modelo de lujo.

RX

Tras suministrar a los espectadores un casco de realidad virtual, el personal oculto transforma rápidamente un hangar vacío en un bullicioso set de grabación, sumergiendo así a los desprevenidos invitados en la vida de una estrella del celuloide. Para que improvisen ante su nuevo estilo de vida, los participantes son objeto de una persecución por parte de unos fervientes paparazzi que les obligan a adentrarse por las calles de Londres hasta llegar, con elegancia y estilo, a su propio estreno en la alfombra roja. Ya bajo los focos, una multitud de seguidores les espera y al disponerse a conceder su primera entrevista, el propio Jude Law hace su aparición en escena exigiendo que le devuelvan las llaves de su Lexus RX.

RX 2

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com