Inicio » Noticias breves » LEGO Technic crea su kit más impresionante, el del Porsche 911 GT3 RS con 2.704 piezas
911 GT3 Porsche 1

LEGO Technic crea su kit más impresionante, el del Porsche 911 GT3 RS con 2.704 piezas

En los últimos años, LEGO Technic no ha parado de sacar al mercado recreaciones de los modelos más deseables de la historia del automóvil reproducidos con sus famosos bricks plásticos.

No hace mucho os mostramos el kit de LEGO del Ferrari F40 pero lo que hoy os traemos es simplemente sensacional porque LEGO ha creado el Porsche 911 GT3 RS.

Aunque si os gusta todavía tendréis que esperar al 1 de junio y deberéis desembolsar unos 300 euros, aunque igual te merece la pena y más teniendo en cuenta que el kit LEGO del Porsche 911 GT3 RS consta de 2704 piezas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El kit incluye una réplica del motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros con piezas móviles, un completo interior, caja de cambios, kit aerodinámico regulable, panel de control completo e incluso una tapa de guantera totalmente útil y todo porque hablamos de una composición a escala 1:8.

Su exterior en color naranja brillante oculta in detallado esquema de suspensión, un alerón trasero ajustable y pinzas de freno de color amarillo y un completo kit de ruedas.

¿No es brillante?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com