Inicio » Noticias del Motor » Las F Sport Parts de Toyota Racing Development llegan al nuevo Lexus RX
Lexus RX F Sport Parts 3

Las F Sport Parts de Toyota Racing Development llegan al nuevo Lexus RX

TRD, mejor conocido como Toyota Racing Development hace tiempo que lanza al mercado kits de mejora exterior y de rendimiento que sin lugar a dudas dotan a los modelos que las montan de un depurado comportamiento y de una apariencia más robusta y cincelada.

En esta ocasión TRD le ha metido mano al nuevo Lexus RX. El kit aerodinámico incluye faldones laterales más pronunciados, piezas de ensanchamiento en las partes inferiores del parachoques delantero, un generoso difusor trasero con dos escapes dobles horizontales y un spoiler integrado en la parte superior del portón trasero. El remate final exterior lo ponen unas llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas y 13 radios.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lexus RX F Sport Parts 6

El kit TRD también retoca la suspensión mediante la instalación de un conjunto de muelles deportivos y amortiguadores que no solo mejoran la estabilidad y el balanceo del modelo sino que reducen la altura al suelo.

Por el momento, el kit aerodinámico TRD y el paquete de rendimiento sólo están disponibles en Japón y el precio se desconoce, aunque ya os adelanto que la etiqueta de un kit similar para modelos como el IS ronda los 10.000 euros.

Fuente: Autoblog Japan

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com