Inicio » Noticias breves » ¡Land Rover venderá 25 unidades del Serie I de 1948 como nuevas!
Land Rover Serie I 4

¡Land Rover venderá 25 unidades del Serie I de 1948 como nuevas!

Land Rover Classic nos acaba de hablar del lanzamiento de la iniciativa ‘Reborn’ para el emblemático modelo Serie I en la feria de automóviles clásicos Techno-Classica, celebrada en Essen (Alemania).

‘Reborn’ confiere a 25 clientes potenciales la oportunidad única de adquirir un Land Rover Serie I original mejor que nuevo.

El equipo de expertos de Land Rover Classic se ha servido de sus décadas de experiencia para seleccionar 25 chasis del Serie I procedentes de la red internacional de Land Rover. Cada modelo se restaurará íntegramente según las especificaciones de fábrica originales de 1948 de la marca, utilizando piezas de Land Rover Classic para mantener la autenticidad del modelo. Por ejemplo, se podrá elegir entre una variedad de cinco acabados de la época: Light Green, Bronze Green, RAF Blue, Dove Grey y Poppy Red.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los clientes podrán elegir la base que prefieran para su vehículo y podrán seguir el proceso de restauración de su apreciado Serie I de principio a fin en el nuevo taller Classic de Land Rover, que se encuentra en el centro de producción original del Defender en Solihull (Reino Unido).

En los próximos días la marca ofrecerá más información sobre esta curiosa iniciativa.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com