Inicio » Preparaciones de vehículos » Lamborghini Aventador Superveloce J.S. 1 Edition: Una bestia única trajeada con fibra de carbono
Lamborghini Aventador 750-4 Superveloce J.S. 1 Edition (4)

Lamborghini Aventador Superveloce J.S. 1 Edition: Una bestia única trajeada con fibra de carbono

Hace apenas un año que Automobili Lamborghini presentó en el Salón de Ginebra el Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce, un modelo que cuenta con una potencia mayor, un menor peso y una mejorada aerodinámica asociadas a tecnologías innovadoras que convierten al superdeportivo italiano en la encarnación más pura del ADN de Lamborghini.

Hoy, unos días antes de que la cita suiza abra de nuevo sus puertas al público, Mansory nos deleita con una exclusiva edición especial del salvaje Toro de Sant’Agata Bolognese a la que ha bautizado como Lamborghini Aventador 750-4 Superveloce J.S. 1 Edition.

Lamborghini Aventador 750-4 Superveloce J.S. 1 Edition (2)

El modelo, creado específicamente para el multimillonario James Stunt, se inspira en uno de los modelos más sonados de la marca italiana en los últimos años, el Lamborghini Veneno, algo que lo convierte en una preparación aún más especial si cabe.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Exteriormente cuenta con un “caparazón” de fibra de carbono hecho a medida que, además de reducir el peso total en 50 kilogramos, incluye un nuevo paragolpes frontal complementado con un spoiler inferior, un capó de nueva factura con tomas de aire junto a la luna delantera, guardabarros de fibra de carbono, nuevos faldones laterales y múltiples apéndices aerodinámicos que ensalzan su agresiva figura, como el gigantesco alerón trasero, el difusor posterior de nueva factura o la toma de aire sobre el techo.

Lamborghini Aventador 750-4 Superveloce J.S. 1 Edition (5)

Bajo el capó mantiene el poderoso propulsor V12 de 6,5 litros, pero Mansory ha pensado que su exclusivo cliente no diría que no a un poco de potencia extra y, gracias a una ECU optimizada, un filtro de aire de alto rendimiento y un nuevo sistema de escape deportivo, ha conseguido extraer una potencia de nada menos que 830 caballos y 750 Nm de par motor, permitiendo al Aventador detener el cronómetro en el 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 354 kilómetros por hora. Ahí es nada, enhorabuena James.

Galería de imágenes

Fuente: WCF

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com