Inicio » Noticias del Motor » Lada presenta en el Salón del Moscú el Vesta Cross Concept: En dos carrocerías
0vesta

Lada presenta en el Salón del Moscú el Vesta Cross Concept: En dos carrocerías

En los últimos meses Lada ha estado de actualidad por varios motivos. Los modelos más recientes lanzados por la firma rusa han logrado cambiar bastante la imagen de marca excesivamente simple y obsoleta. Esta nueva “era” sigue adelante y en Moscú han presentado interesantes propuestas.

Si el año pasado ya pudimos ver una opción con carrocería familiar del Vesta con aspecto campero, en este Salón del Automóvil de Moscú la firma rusa ha evolucionado el concepto y añade también este tratamiento estético a la carrocería berlina, una solución ya vista en el Volvo S60 Cross Country.

002 Vesta Cross_Sedan

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como buen modelo crossoverizado, el Vesta Cross Concept incluye molduras plásticas que decoran todo el contorno de la carrocería, suma una suspensión sobre-elevada, protectores de bajos en símil aluminio, paragolpes específicos y unas llantas de aleación de bonito diseño.

En el interior tan sólo hay pequeños detalles decorativos en color naranja como novedad, conservando el nivel de equipamiento de las opciones más equipadas (climatizador automático, navegador integrado, control de estabilidad, sensor de parking, asientos térmicos, etc).

00vesta

No hay información sobre el motor que equipan estos dos Vesta conceptuales pero en el Salón del Automóvil de Moscú la firma también ha presentado la nueva versión 1.8i 16v con 122 CV que se combina con una caja de cambios robotizada con seis relaciones desarrollada por ZF.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com