Inicio » Preparaciones de vehículos » La Volkswagen T6 GTI no existe pero esta de MTM con un sistema híbrido y el 2.0 biTDI es lo que buscabas
T6 Volkswagen MTM 1

La Volkswagen T6 GTI no existe pero esta de MTM con un sistema híbrido y el 2.0 biTDI es lo que buscabas

Los híbridos ya no son lo que eran. Bueno, sí, algunos siguen siendo bastante difíciles de mirar directamente, y en cierto modo no entendemos el motivo por el que sus fabricantes los siguen haciendo tan feos…

Hoy os hablamos de algo completamente diferente. Se trata de la Volkswagen T6 de MTM. El preparador nos está mostrando todas y cada una de sus creaciones antes de ir a Ginebra, algo que agradecemos ya que así podemos adelantaros algunos de los detalles de sus bestias.

T6 Volkswagen MTM 3

Bautizada con el nombre de Volkswagen T6 E-Motion, MTM lo que ha hecho ha sido inventarse un sistema híbrido de otro mundo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

MTM ha combinado el 2.0 litros BiTDI de 240 CV, una caja de cambios DSG7 de doble embrague y un par de motores eléctricos de 15 kW en el eje trasero para crear un sistema hibrido capaz de generar 282 CV y unos asombros 1.100 Nm de par…

Además de su desmesurada fuerza, MTM ha confirmado que el 0 a 100 km/h de este nuevo engendro basado en la Volkswagen T6 es capaz de cubrirse en 8.2 segundos. El modelo también es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h.

T6 Volkswagen MTM 2

En la imagen exterior destaca su nuevo acabado bitono verde y blanco y sus llantas de aleación forjadas Bimoto calzadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport en dimensiones 275/35 R20.

Quedamos a la espera de más información por parte de MTM.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com