Inicio » Noticias breves » La restauración de este Ferrari F40 no ha acabado muy bien en su primer viaje…
3

La restauración de este Ferrari F40 no ha acabado muy bien en su primer viaje…

Nos encantan las restauraciones, sobre todo esas que traen de “entre los muertos”, auténticas joyas que vuelven a brillar con cientos de horas de mano de obra, esmero y dedicación.

Hoy os vamos ha hablar del fatal desenlace de lo que prometía ser, una restauración de escándalo y se ha quedado sólo con lo de escándalo…

Se trata de la restauración de un Ferrari F40 en la que por desgracia, no han salido las cosas del todo bien… Este F40 fue pasto de las llamas durante su primera prueba de conducción, debido a una restauración mal rematada.

1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las imágenes extraídas de Ferrari Chat Forum no traen ningún otro detalle pero como puedes ver, el resultado es estremecedor. A pesar de que no hay mucha información sobre lo que pasó, todo apunta a que el fuego podría haber comenzado en el compartimiento del motor y rápidamente se extendió al resto del vehículo.

2

De acuerdo con el usuario del foro Paul5000, el coche había sido completamente restaurado y estaba siendo probado por primera vez cuando se incendió. Lo que si que sabemos es que el vehículo ya no puede ser restaurado nuevamente, debido a su deplorable estado.

¿Es, o no es una faena?…

 

Fuente de las imágenes: Supercar Advocates

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com