Inicio » Noticias del Motor » La policía británica renueva su flota con más de 2.000 Vauxhall: El nuevo Astra es la estrella
0astra

La policía británica renueva su flota con más de 2.000 Vauxhall: El nuevo Astra es la estrella

La policía británica esta de suerte en estos días y en especial aquellas patrullas que tendrán la posibilidad de estrenar coche nuevo en una de las renovaciones de flota más importante de este departamento de toda la historia. Según la nota de prensa oficial serán más de 2.000 los nuevos Vauxhall adquiridos por el organismo oficial.

Además de los prácticos Corsa y Vivaro, y algunos Insignia, sin duda alguna la estrella de la nueva flota es la última generación del Astra con carrocería de cinco puertas. Este compacto más ligero que su predecesor ha mejorado notablemente en calidad, comportamiento y frugalidad, incluyendo también más equipamiento de confort y seguridad.

vauxhall-astra5

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Vauxhall no ha confirmado las motorizaciones con las que se han adquirido los más de 1.200 Astras pero algunos medios citan como los más probables los 1.6 CDTI en sus variantes con 110 y 136 CV, además de algún gasolina potente para la patrulla de carreteras

Lo que sí se menciona es que estos vehículos están equipados con el sistema Vauxhall OnStar con llamada de emergencia en caso de accidente, conectividad 4G LTE y posibilidad de bloquear el arranque del motor de forma remota en caso de robo del vehículo.

vauxhall-astra6

El contrato millonario firmado entre la policía y Vauxhall ya está marcha por lo que dentro de muy poco se podrán ver circulando los nuevos vehículos que serán utilizados por 28 cuerpos distintos en varias regiones del país.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com