Inicio » Noticias breves » La planta de Volkswagen en Navarra fabricará un segundo modelo: Del segmento B como el Polo
polo

La planta de Volkswagen en Navarra fabricará un segundo modelo: Del segmento B como el Polo

Buenas noticias nos llegan para los trabajadores de la planta navarra de Volkswagen situada en Landaben. Hoy mismo el Grupo VAG ha comunicado que a partir del 2018 saldrá de estas instalaciones un segundo modelo del segmento B, algo que permitirá aumentar la producción total anual.

En la actualidad la planta de Landaben se dedica en exclusiva a la producción del Polo en todas sus variantes salvo el “Cross”, que llega directamente desde Sudáfrica. El año pasado salieron 298.358 unidades destinadas principalmente a los mercados europeos, con una tasa de exportación del 91%.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

polonavarra

Será la primera vez que Volkswagen produzca en España dos modelos diferentes de forma simultánea. Lo que no han especificado es qué tipo de coche será aunque creemos que podría ser el próximo SUV pequeño derivado del Polo, algo lógico si tenemos en cuenta que Martorell tiene muchas papeletas para producir el derivado del Ibiza, habiendo poca distancia entre ambas ubicaciones.

En unos meses podremos ampliar la información con todos los detalles relativos al nuevo modelo, en especial el tipo de vehículo y su producción anual estimada.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com