Inicio » Noticias del Motor » La oferta “GT” en Kia seguirá creciendo: Optima y Rio serán los próximos
rio

La oferta “GT” en Kia seguirá creciendo: Optima y Rio serán los próximos

A los chicos de Kia las cosas les están saliendo tan bien que incluso Hyundai está sufriendo las consecuencias, reduciendo notablemente las distancias a nivel de matriculaciones. La mejora en calidad de ambas firmas es evidente pero también lo es en diseño, algo que ha impulsado sus ventas mundiales.

Kia quiere seguir apostando por el lado más dinámico en sus modelos para diferenciarse de los “más serios” Hyundai. Si el Cee’d ya cuenta con una versión GT asociada al motor de gasolina con 204 CV de potencia ya cuenta con un buen número de seguidores, la gama Kia más deportiva seguirá creciendo para captar a nuevos usuarios.

0ceedgt

 

 

Según parece en el próximo Salón del Automóvil de París podremos ver en primicia el nuevo Rio GT equipado con una mecánica sobrealimentada. No tenemos claro que bloque usarán aunque algunos rumores apuntan a un mejorado 1.0 TGDI con unos 140 CV y otros al 1.6 TGDI con unos 160 CV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Junto a la mecánica más potente llegarán también cambios importantes en la estética, con paragolpes específicos, suspensión rebajada con reglajes más duros, llantas de aleación más generosas en tamaño, etc

kia_optima_gt_20

También París será el escenario elegido por Kia para comenzar la comercialización del Optima GT, una versión ya presentada hace unos meses y que está equipado con un motor 2.0 TGDI con 245 CV de potencia con el que es capaz de alcanzar los 240 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.

El Optima GT llegará con ciertos detalles de equipamiento específicos y una estética personalizada que añade un toque más agresivo a la berlina. Dependiendo del mercado en el que sea comercializado, también la nueva carrocería Sportwagon podrá estar asociada con la línea GT.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com