Inicio » Noticias breves » La nueva limusina presidencial rusa será más salvaje que la estadounidense: ¡Y podrás comprar una igual!
3

La nueva limusina presidencial rusa será más salvaje que la estadounidense: ¡Y podrás comprar una igual!

Aunque Vladimir Putin está desde hace unas horas en boca de los medios (al igual que muchas otras personalidades a nivel mundial) por los llamados papeles de Panamá, hoy os vamos a hablar de otra historia ya que el presidente ruso se está preparando para recibir su nuevo coche oficial.

En realidad se trata de un proyecto que engloba el desarrollo entre 4000 y 5000 unidades de cada uno de los modelos que la marca detrás de este millonario desafío se plantea comercializar.

Por algo más de 47.5 millones de euros al cambio, la nueva limusina apodada Kortezh y un grupo de réplicas serán ofrecidos a todos los cargos y adinerados bolsillos que se la puedan permitir.

MoscowTimes citando a RIA Novosti han confirmado que este proyecto de más de 3 millones y medio de rublos busca mejorar la seguridad de las autoridades y los mandatarios locales pero que también será ofrecido a magnates con vistas a amortizar a medio plazo el gran desembolso que supone el desarrollo y la fabricación de esta clase de vehículos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

1

El proyecto dará a luz cuatro carrocerías diferentes que irán desde un sedán a una limusina pasando por un SUV y un gran monovolumen. Nami será la encargada de fabricar y desarrollar la plataforma modular que se empleará para todas las variantes.

Ni que decir tiene que el proyecto se parece al de la limusina Cadillac del presidente Obama, sin embargo, “La bestia” sólo se ofrece al gobierno y no a particulares ni otros mandatarios.

Aunque la producción comenzará en 2017 y las primeras entregas se realizarán a finales de 2017 y comienzos de 2018, en el primer año se producirán 200 unidades los primeros detalles e imágenes han empezado a emerger gracias a Autoblog.com y a diversos medios rusos.

Porsche ha sido el encargado de ayudar a desarrollar la cadena cinemática de estos vehículos blindados tal y como confirmó el Ministro de Comercio e Industria, Denis Manturov a SputnikNews.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com