Inicio » Noticias del Motor » La Guardia Civil incorpora 110 Nissan X-Trail a su flota y cada uno le ha costado 28.027 euros
Nissan X trail Guardia Civil 3

La Guardia Civil incorpora 110 Nissan X-Trail a su flota y cada uno le ha costado 28.027 euros

Tras haberos comentado hace unos días que la Guardia Civil había incorporado un SEAT León bicombustible de forma experimental a su flota y tras haber integrado a su flota el pasado mes de diciembre unos cuentos Jeep Grand Cherokee CRD y unos cuantos Fiat Scudo, el cuerpo acaba de anunciar la incorporación de 110 vehículos nuevos a su flota de automóviles.

Esta misma mañana el Director General, Arsenio Fernández de Mesa, ha presentado las nuevas unidades en las instalaciones del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid). Estos nuevos vehículos han supuesto una inversión de 3.083.008,5 euros que parten del Fondo de Seguridad Interior correspondiente al Ejercicio presupuestario del presente año.

Se trata de 110 Nissan X-Trail que se destinarán a unidades  de Seguridad Ciudadana del Cuerpo pertenecientes a varias  Comandancias de la Guardia Civil. Además, y antes de finalizar el presente año, se incorporarán otros 102 vehículos más a la flota automovilística.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nissan X trail Guardia Civil 1

Aunque no nos han dado detalles, creemos que se tarta de Nissan X-TRAIL dCi 130 CV (96 kW) Manuales con tracción 4×2 y acabado ACENTA, aunque como ya sabréis, hay versiones para flotas y como no, estos vehículos de la Guardia Civil son posteriormente transformados.

Si esto es correcto y tenemos en cuenta que el precio de tarifa es de 28.550€ a los que hay que restarles los descuentos y sumarles la preparación especial, el precio no es nada malo.

En el año 2014 la Guardia Civil incorporó a su flota de automóviles 195 vehículos nuevos con una inversión de 5.446.746,91 euros. Asimismo, durante el 2015, la adquisición de vehículos ascendió a 6,5 millones de euros, que sumados a los 2,5 millones procedentes de fondos europeos permitió adquirir unos 400 vehículos, además de los que se renovaron por el procedimiento de renting; lo que va a permitir renovar el parque móvil y mejorar las condiciones de prestación del servicio.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com