Inicio » Noticias del Motor » La Guardia Civil estrena 15 Jeep Grand Cherokee CRD: Además suman más Fiat Scudo a la flota
0jeep

La Guardia Civil estrena 15 Jeep Grand Cherokee CRD: Además suman más Fiat Scudo a la flota

Desde hace unos cuantos años la colaboración entre Fiat y la Guardia Civil ha sido muy extensa, siendo la primera la encargada de renovar buena parte de la flota de vehículos que usa el organismo nacional. Desde Fiat Croma hasta Alfa Romeo 159 o los Lancia Lybra, son muchos los vehículos de FCA que circulan o han circulado por España con las “pegatinas” de la GC.

En estos días esta colaboración se vuelve más estrecha gracias a la entrega de 49 nuevos vehículos que seguro facilitarán las cosas a los agentes. El modelo que más nos gusta y nos llama la atención es el imponente Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD, un todoterreno totalmente equipado que será usado en la patrulla de carretera (en total se añaden 15 unidades).

0fiat

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El Grand Cherokee está equipado con un motor de tres litros y seis cilindros que desarrolla una potencia de 190 CV y se combina con una caja automática con ocho velocidades. Según declara el fabricante alcanza los 190 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 7,5 L/100

Asociado al nivel de acabado Laredo, los agentes tendrán un vehículo muy completo en todos los aspectos, además de muy seguro. Lógicamente van equipados con un sistema de tracción total con reductora que les permitirá “perseguir a los malos” incluso más allá del asfalto.

jeepfiat

Por otro lado la Guardia Civil también estrena 34 unidades del Fiat Scudo Panorama Executive que hará su servicio en las patrullas destinadas a los controles de alcoholemia. Todas ellas están asociadas a un motor diésel Multijet con potencias entre los 130 y 165 CV que garantizan un buen nivel de prestaciones.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com