Inicio » Noticias del Motor » La gama DS se enriquece con el acabado Performance-Line: Aspecto dinámico y motores normales
0ds3

La gama DS se enriquece con el acabado Performance-Line: Aspecto dinámico y motores normales

En los últimos meses las marcas están apostando por los niveles de terminación de aspecto deportivo pero en combinación con motores “convencionales”, una fórmula que si bien no es nueva parece que va ganando nuevamente aceptación. DS Automobiles es la última en sumarse a esta moda.

Bajo la denominación Performance-Line, tanto el exterior como el interior de los DS 3, 3 Cabrio, 4 y 5 refuerzan su imagen con detalles exclusivos. Entre otras cosas incluyen llantas de diseño específico en negro brillante, techo negro (opcional), detalles en carmín, blanco o dorado para logos, carcasas de espejos y parrilla e incluso el alerón posterior.

ds_4

En el interior lo más destacable es el tapizado que combina la tela con la piel granulada sobre los asientos deportivos. Los colores carmín, dorado y blanco podrán decorar diversos elementos del interior, siendo también uno de los tonos para los pespuntes en tapizado y volante.

La oferta de los 3 y 3 Cabrio contará con los motores 1.2 e-THP con 110 y 130 CV, y los 1.6 BlueHDI con 100 y 120 CV, siempre con Stop&Start. El primero podrá solicitarse con el cambio automático de seis velocidades mientras que el resto son siempre manuales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ds_5_27

El DS4 podrá pedirse con los bloques de gasolina 1.2 e-THP de 130 CV, 1.6 THP de 165 CV sólo automático, y los diésel 1.6 BlueHDI de 120 CV (manual o automático), 2.0 BlueHDI de 150 CV manual y el más prestacional 2.0 BlueHDI de 180 CV con la transmisión EAT de seis relaciones.

Por último el DS5 se podrá adquirir con las mecánicas 1.6 THP de 165, 2.0 BlueHDI de 150 CV y 2.0 BlueHDI de 180 CV. Sólo el diésel más pequeño va asociado a una caja manual de seis velocidades, siendo obligatoria la automática para los otros dos.

ds_3_22_6

De momento no conocemos los precios recomendados ni una fecha exacta para su lanzamiento aunque casi con seguridad llegarán a los concesionarios una vez finalice el Salón del Automóvil de París.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com