Inicio » Preparaciones de vehículos » La gama del BMW X6 luce ahora más potente y radical gracias a los retoques de AC Schnitzer
BMW X6 Falcon por AC Schnitzer (1)

La gama del BMW X6 luce ahora más potente y radical gracias a los retoques de AC Schnitzer

El Essen Motor Show es la cuna de algunas las mayores preparaciones firmadas por especialistas de fama mundial. Si el viernes os hablábamos de que en AC Schnitzer se han puesto serios y tomando como base a un BMW Serie 1 han decidido dar a luz a una imponente máquina que cuenta bajo el capó con una mecánica de seis cilindros en línea tri-turbo de 3.0 litros, hoy es el turno del BMW X6.

Como bien sabéis, el SAV bávaro es, sin lugar a dudas, uno de los mejores SUV que existen en términos de rendimiento y agilidad actualmente. Sin embargo, el preparador confía en que puede extraerle mucho más jugo tanto a la estética como a la mecánica del imponente modelo alemán y bajo la denominación de ‘Falcon’ nos presenta su nuevo kit de mejora.

BMW X6 Falcon por AC Schnitzer (7)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Estéticamente, el BMW X6 recibe un kit aerodinámico que incluye nuevos paragolpes delantero y trasero, un difusor posterior remozado, carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, un alerón sobre la tapa del maletero y, como viene siendo habitual, múltiples tomas de aire y nuevas llantas con diseños de lo más variopinto en medidas que varían entre las 20 y las 22 pulgadas. Opcionalmente, AC Schnitzer también ofrece la posibilidad de equipar un nuevo sistema de suspensiones que rebajan la altura total del coche entre 15 y 20 mm.

En el interior también se han llevado a cabo algunas mejoras. No faltan los nuevos pedales de aluminio con reposapiés, alfombrillas específicas y un soporte especial para la llave. Sin embargo, el plato fuerte llega bajo el capó, donde el especialista ofrece un aumento de potencia para toda la gama -tanto en diésel como en gasolina- acompañado de un nuevo sistema de escape.

BMW X6 Falcon por AC Schnitzer (6)

De acuerdo con las mejoras de rendimiento, el BMW X6 30d con 258 CV (190 kW) pasa a tener ahora 309 CV (227 kW); el BMW X6 40d con 313 CV (230 kW) asciende a 360 CV (265 kW); el BMW X6 35i con 306 CV (225 kW) rinde 360 CV (265 kW); el BMW X6 50i con 450 CV (331 kW) sube a 525 CV (386 kW) y, por último, la joya de la corona, el BMW X6 M con 575 CV (423 kW) de fábrica desarrolla ahora 650 CV (478 kW).

Galería de imágenes

Fuente: WCF

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com