Inicio » Noticias del Motor » La anterior generación del Honda Accord revive: Nuevo Proton Perdana
proton-perdanab5

La anterior generación del Honda Accord revive: Nuevo Proton Perdana

No es la primera vez que Proton saca provecho a los “contactos” con otras marcas para sacar un nuevo modelo para el mercado malasio. La larga colaboración con Mitsubishi en esta ocasión se ha dejado a un lado para el lanzamiento del nuevo Perdana, un vehículo que no es más que un Honda Accord con cambios estéticos.

La firma Proton ha optado por la anterior generación del Accord para el desarrollo del Perdana. Con la intención de lograr un conjunto más actual, estéticamente ha recibido muchos cambios que afectan principalmente al frontal y la zaga, incluso algunos detalles que podría recordarte al Opel Insignia.

proton-perdanab3

Lo que no ha podido cambiar en exceso es el habitáculo, incluyendo el mismo salpicadero e incluso instrumentación del japonés. Sí es interesante que en materia de info-entretenimiento recurra a un equipo de última generación con Mirror Link, navegación, bluetooth y cámara posterior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos disponibles en el nuevo Perdana son los asientos eléctricos y térmicos, techo solar eléctrico, cuatro airbags, controles de tracción y estabilidad, faros antiniebla, volante multifunción forrado en piel, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de luz y lluvia, sensores de parking delanteros y traseros, control de velocidad, levas tras el volante, climatizador automático, ópticas traseras LED y llantas de aleación de 17 pulgadas.

proton-perdana3

Las opciones mecánicas también son de procedencia Honda. El motor de acceso es el 2.0 iVTEC con 154 CV que se combina con una caja de cambios automática de cinco velocidades mientras que el tope de gama recurre al 2.4 iVTEC con 178 CV que destaca por sus prestaciones y consumos.

La nueva berlina de Proton también presume de un espacioso habitáculo, algo lógico si se tiene en cuenta que su longitud coquetea con los cinco metros, con un maletero que supera ampliamente los 500 litros de capacidad. La firma tiene previsto vender unas 7.000 unidades al año inicialmente en Malasia y otros mercados fronterizos. 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com